Quiero y no quiero. Quiero estar atada a personas, a canciones, situaciones, películas, lugares que quieran estar atadas a mi. Por ejemplo, quiero estar atada a la cancha donde todos los fines de semana dejo toda mi voz a cambio de un rato a solas con mi papa y mi hermana (aunque no lo crean allí se unieron lazos que estaban desatados), a la casa de mis amigas, a MI casa.
Pero paradójicamente estoy más atada a las canciones y lugares tristes más de lo que a mi me gustaría.
Tantas cosas en mi vida que son más de lo que a mi me gustaría, pero a quién no le pasa?
Tantas cosas que me gustará hacer y que todavía no hice, y lo más triste es que probablemente nunca las pueda realizar. Por suerte tengo algunos deseos simples que gracias a mi simple (?) vida se realizarán sin problema alguno, A saber:
- Emborracharme con mis amigas (que raro q sea el primero no? acto fallido)
- Leer un buen libro
- Escuchar wish you were here llorar y que se me ponga la piel de gallina (me pasa siempre)
- Tener otras vacaciones sola en casa disfrutando de mis puchos
- Viajar a casa en taxi en un día de lluvia
- Ir a bailar con la famiglia y volver llena de historias divertidas (como pasa SIEMPRE gracias a Dios)
- Hablar en inglés con mamá
- Mirar una pelicula romántica y llorar por hoooras (y si, soy mujer)
Entre otras.
Cada vez dejo ver un poco de más de mí, dejo un poco de lado mi secretismo, aunque en esencia nunca voy a dejar de ser una lágrima japonesa.
1 comentario:
punto 1. seria genial si estuvieramos TODAS una noche con TODAS ganas de tomar.. jajaja seria muy divertido y traeria muchisimas historias para tu punto 6.
el punto 5. genial! pero seria ideal que fuera en costanera cuando salimos de bailar de un caix, pizza banana, pacha(?) y a la vez hubiera una fiesta electronica, y que el taxi nos eliga a nosotraaaaaaaaaaas! JAJAAJAJAJA
Publicar un comentario