La presión esta cerca, más que nunca. Empezar la facultad, recibirme en diciembre si sale todo bien y bueno necesito algo más? oseaaa me recibo. El miedo más grande de un estudiante. Lamentablemente nadie me puede acompañar en esto, mis amigas todavía van a seguir estudiando por años luz, van a llegar a algo grande, lo sé, no lo digo porque soy su amiga, simplemente lo digo porque son muy inteligentes, dedicadas y lo más importante se creen capaces. Yo? solo estudio por un corto tiempo, no tengo un gran título y muchas personas piensan que mi profesión no sirve para nada. Lamentablemente o nó, nunca pude seguir a la corriente, mientras que los demás hacian deportes yo pintaba sobre tela (q horror), las chicas se vestían bien y hablaban de chicos (a mi no me miraban) yo jugaba con los chicos y me vestía como ellos, las chicas salían yo me quedaba en casa, nunca estuve con el grupo copado, la gente iba a la uba a estudiar grandes carreras y se matan estudiando mientras yo solo estudio 3 o 4 días y apruebo con 8 o 9 voy tres veces por semana a la facu y me recibo este año. Además de que muy pocas veces creo en que soy capaz de hacer algo en mi peor momento de inseguridad me cruce a miles de personas que me ayudaron a tirarme a bajo con las tipicias frases que voy a enumerar a continuación:
- Vas solo tres veces por semana a la facu?(tono de q vagancia!)
- Te recibis ya???
- Ahhh son dos años nada más, re tranca.
- Organización de eventos.........(no saben que decir)........Qué lindo!
- Y LA QUE MÁS ODIO .... QUE VAS A ESTUDIAR DESPUÉS?
Ya llegué al punto donde yo misma me cargo, antes de decir lo que hago me tiro lo más abajo posible. La gente presume que como no estudio 4 años boy a seguir con algo más, creanme la primera facultad que busque es en la uba y nada me gustó asi que puedo decir que lo intente. Siempre me guto la organización de eventos pero por cosas de la vida termine anotandome en otra cosa y despúes me dio miedo y me termine llendo de ahi, para hacer lo que hago ahora. En los últimos años de secundaria me gustó la quimica y las matemáticas, pero nunca crei que fuera capaz de hacer una carrera relacionadas con eso.
Si llego a fracasar en mi carrera estudiaré algunas de mis asignaturas pendientes, pero por ahora prefiero seguir con mis miedos, no quiero sumarme uno más.
Gracias a una amiga que siempre me levanta el autoestima y me reta para que defienda lo mío. Aunque no se note me ayudaste mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario